El Indio Amazónico
El Indio Amazónico
Home
El Indio Amazónico
Inscribase Gratis
Bienvenido [Ingresar|Registrar]
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
$0.00Total:

Horóscopo Diario

Categorías
Productos más Populares
Producto en Especial
01. Conócenos

El "Indio Amazonico" le lee por telefono las cartas del tarot

(323) 583-8515

      Para un exito seguro sin hacer esfuerzos vanos

 visite al Indio Amazónico para que le de una mano

 y no falla en una...

 

E l   I n d i o   A m a z ó n i c o

 Para encontrar usted la solución verdadera a todos sus problemas visite primero al mejor clarividente e iluminado, superdotado, el avatar de la nueva era, el que ve lo que otros no pueden ver ni escuchar, el que hace lo que otros no han podido ni pueden hacer. 

 "Famoso parapsicólogo, espiritista, consejero  sentimental,  comercial, social, matrimonial, laboral, familiar."

     

   Conocido en la profundidad de la selva del amazonas y  en todas partes del mundo por sus grandes poderes adivinatorios y ayuda a los más necesitados.  

    Nacido en Colombia en la profundidad del Amazonas

  El posee el poder de sus grandes ancestros, descendiente directo de los Caciques Emperadores Amazónicos, Pachakoma, Guairacocha, Maconcapac y Atahualpa.

        El poder innato de El  Indio Amazónico brota de la propia Tierra, de las estrellas y de los cuerpos celestes, su fuerza emana del interior de los vientos; las rocas y los árboles, de las llamas del fuego, en su mente y  cuerpo. El evolucionó hasta convertirse en un gran sanador que  utiliza su  poder personal, para ayudar a los necesitados y así  proporcionar ayuda a quien lo necesite.

       Le trae pronto a su pareja amada arrepentida, pidiéndole perdón y sexo. Le da la karakuara del amazonas para la impotencia sexual, eterna juventud y larga vida, saca loterías, brujerías, tesoros enterrados, le da idea, limpias con agua de oro, para suerte rápida, secretos y amarres de amor eterno, talismanes con imán de dinero, el sígueme, sígueme, el quiéreme, la querendona y muchas otras.   

   

 

 

    
    
Site made in Hollywood Web Artist

Admin